domingo, 8 de marzo de 2009

Un poco mas de movilidad

Bueno llego la hora de tener un poco mas de movilidad pero a su vez de libertad en poder acceder a internet de manera sencilla (sin tener en cuenta tnato las velocidades) a traves de la red GSM con el proveedor Colombia Movil S.A. - Tigo. Bueno hasta ahora la cosa pues es aceptable, digamos que tiene ratos eficiente y otros ratitos bajan las ratas U/D pero dentro de su comportamiento normal. He realizado tests de velocidad (http://www.speedtest.net) con distintos puntos en internet y aqui tenemos algunos resultados a distintas horas del dia con distinto trafico:



El mejor registro: Mar-15-09_01:30

Marzo 28 09: Ahora con la politica de "Uso justo" que encontre en una pagina no oficial de Tigo. No vi que despues de 20GB se aplica un "Uso Justo" de la red y me bajan el ancho de banda a 256Kbps... ke mal! y andamos por aca sin banda ancha!.

Abril 18 09: De vuelta con ADSL de Telefonica - Telecom (Ahora con Banda Ancha 2.0, devasta cualquier otro test previo realizado con Tigo y su 3.5G)


Nuevamente sin el baneo de Tigo internet movil con acceso a todo el ancho de banda disponible para el servicio:

1 comentario :

Unknown dijo...

Es una buena opción para donde no llegan las empreass de telefonía, más acceso a la red, aunque por lo visto se debe trabajar más en la velocidad.( nunca me he conectado desde GSM) acá igual hay eso pero ni idea que tal el servicio, ya toca preguntar eso por ahí. SALUDOS